‘Look’ del miércoles con falda plisada

NOTICIAS
Spread the love

Hasta hace poco estaban completamente olvidadas, pero llevan ya varias temporadas demostrando que pueden ser una de las prendas más versátiles de nuestro armario. Hablamos de las faldas plisadas, aquellas que gracias a su cómodo largo y las múltiples versiones que existen con distintos estampados y colores han pasado a ser ya parte de nuestro uniforme cuando no sabemos muy bien cómo acertar.

Y es que si durante el invierno juegan a la perfección con botines y jerséis, ahora es tiempo de unirlas con camisetas para darles un toque más desenfadado acompañándolas dezapatillas o sandalias. En este caso hemos optado por una opción intermedia al proponer que este modelo de Zara con dibujo pata de gallo versionado en rosa y negro se acompañe de una camiseta desenfadada como la que hemos fichado en The Hip Tee y unos zapatos de tacón de la firma Bebo para jugar al contraste.

Con un bolso ideal para el día a día, el Plume II de Hermès en formato mini, un reloj tan elegante como práctico como este de Versace y un anillo de Nomination lograrás sofisticar aún más el conjunto. Como colofón, un punto divertido gracias a las gafas de sol con lentes en forma de corazón que llevan el sello de la casa Saint Laurent y que no querrás quitarte.