Ryanair se «burla» de los residentes en Baleares

Spread the love

No se sabe todavía si es un fallo, pero la página web de Ryanir no deja reservar vuelos con el descuento de residente. Así lo denuncia la asociación Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (COSUBAL), quienes reclaman que la compañía «toma el pelo a los residentes».

«Ryanair ha modificado su pagina web de tal forma que si un usuario quiere hacer una reserva y quiere beneficiarse del descuento de residente, la pagina web no le ofrece ningún vuelo, quedando las diferentes opciones en blanco y sin ofrecer ninguna posibilidad de reserva, por el contrario si no optas al descuento no hay problema y tienes todos los vuelos disponibles», explica Cosubal en un comunicado.

La asociación considera que esta nueva «irregularidad» de la compañía aérea «es el colmo» y que las autoridades «han de tomar parte en el asunto y actuar de forma contundente contra la compañía que se burla continuamente de sus clientes y se toma a la torera las leyes».

Consubal viene denunciando continuamente las «barbaridades que Ryanair comete «de forma reiterada ante la pasividad de las autoridades». La asociación, a través de su portavoz Alfonso Rodríguez, está dispuesta a «llegar hasta las últimas consecuencias ante las administraciones con el fin de que Ryanair sea sancionado de forma ejemplar».

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *