El inesperado abrazo que Maluma le dio a Carlos Rivera y lo hizo sonrojarse frente a las cámaras

Spread the love
Así fue el momento en que el cantante colombiano sorprendió al interprete de ‘Recuérdame’ en Premios Juventud 2018. Una vez finalizado el abrazo, Carlos Rivera dio su opinión sobre el género urbano y habló de la posibilidad de trabajar con Maluma en un tema musical.
Nuestro experto en moda repasó los looks de los artistas y celebridades en Premios Juventud, donde nadie sorprendió por su elección.
En esta ocasión optó por unos pantalones negros súper pegados, camisa oscura suelta, pelo engominado y una chaqueta cubierta de pedrería, lentejuelas, lazos y botonadoras doradas de su marca favorita.
Este es otro aspecto de la vistosa chamarra de Maluma. Hay que recordar que el colombiano formó parte del desfile de los diseñadores italianos en Milán a principio de año.

Una particular solicitud en España tiene cada vez más apoyo. Se trata de “No a Maluma en Palencia”, una petición creada en la página Change.org por Carlota Lera hace días ya lleva más de 15.000 firmas de apoyo.

De acuerdo a la mujer, el colombiano no debería ser uno de los artistas invitados a las fiestas de Palencia  2018 porque las letras de sus canciones van en contra de la dignidad de la mujer.

“Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolín 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas”, escribió la mujer en la petición.

Estas celebraciones son las fiestas municipales en honor a su patrono San Antolín pero para la mujer la presentación del antioqueño fomenta la “violencia machista”. “Se debería de hacer lo que en otras corporaciones municipales del territorio español e incluir requisitos respecto a la exclusión de conciertos que fomenten la violencia machista en la concesión de patrocinios de las fiestas de Palencia”, escribió en la petición en Change.org.

De acuerdo al programa del evento, el Pretty Boy, Dirty Boy será el encargado de cerrar las fiestas con una presentación el martes 4 de septiembre en el Estadio Municipal de La Balastera. En lo que será el concierto más importante de las festividades en las que también tendrá una aparición Alejandro Sáenz. El valor establecido para la entrada es de 27,5 euros.

Lera finaliza exponiendo:  “Existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante ‘artista‘ por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud”.

Alonso Polanco, alcalde de esta localidad, se pronunció al respecto y dijo que respetaba la petición pero que la participación del colombiano está asegurada pues hubo unanimidad a la hora de elegir los artistas invitados en el Consejo de las fiestas.

17 pensieri riguardo “El inesperado abrazo que Maluma le dio a Carlos Rivera y lo hizo sonrojarse frente a las cámaras

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *